Términos De Servicio

Se Recomienda A Los Clientes Que Lean Cuidadosamente Estas Condiciones De Uso Antes De Utilizar La Tienda Online Y El Blog De Independent Seeds.

Realizar Un Pedido

Independent seeds está especializada En La Comercialización De Semillas De Cáñamo Medicinal.

Importación, tenencia y tráfico de semillas de cáñamo están exentos de la regulación del Tratado Unilateral de 1961 sobre estupefacientes y afiliado a tratados internacionales. En países como Holanda, existe la libertad de tráfico de semillas de cáñamo como claramente lo dice la legislación del Acta Nacional sobre Opio o Narcóticos.

¡Atención!

Lamentablemente, Regulaciones Y Legislaciones Referentes A Semillas De Cáñamo A Menudo Difieren De País A País. Por Esta Razón Rogamos Se Informen Acerca De Las Regulaciones Vigentes A Las Cuales Deben Necesariamente Atenerse.

En ocasiones se puede obtener una dispensa para aplicaciones industriales, médicas o agrarias para las semillas de cáñamo. En numerosos países el comercio de semillas de cáñamo no requiere un permiso. Sin embargo, a veces es necesaria una notificación en el caso de importar semillas de cáñamo con los fines antes mencionados. Siendo así, se debe avisar a las autoridades o a nosotros – o a ambos – con la debida antelación. Algunos países prohiben el cultivo de Cannabis con fines industriales y medicinales. Nosotros creemos que el alivio del dolor y del sufrimiento que ofrece la marihuana medicinal ha sido ampliamente probado y este fin es más importante que cualquier legislación local poco clara. Sensi Seed Bank tiene que trabajar dentro del conflicto entre la ley y la obligación moral. Sentimos que tenemos una obligación por la ley universal de ayudar a las personas que sufren. Vendemos nuestras semillas bajo la condición de que no serán utilizadas con otros fines que los específicos de la legislación local. Independent Seeds no desea inducir a nadie a actuar contra la ley. Expresamente puntualizamos que todo aquel que compre semillas de Independent Seeds es responsable de sus propios actos futuros. Independent Seeds no acepta ninguna responsabilidad con referencia a este punto. Independent Seeds no acepta ninguna responsabilidad sobre el producto.

Como Clientes De Independent Seeds Les Pedimos Acepten Las Siguientes Condiciones:

Queda prohibido distribuir semillas de Independent Seeds en países donde la posesión o el tráfico de semillas de cannabis es ilegal, por ejemplo en los Estados Unidos de América, Australia, algunas partes de Asia, Luxemburgo, Noruega o cualquier otro país donde el tráfico de semillas de cannabis esté considerado ilegal. Independent Seeds nunca ha autorizado a terceros para distribuir las semillas de Independent Seeds hacia o en países donde el comercio de semillas de cáñamo/cannabis es ilegal. También se prohibe utilizar nuestras semillas en operaciones de cultivo profesionales o a gran escala. Sin embargo, parece que hay ciertas empresas que afirman poder vender nuestras semillas a cualquier país del mundo. Les rogamos no comprar semillas de estas compañías. Atención: Clientes deben tener al menos 18 años para poder comprar semillas de cannabis Independent Seeds.

Credits

Concept and production:

This Online store was created using Prestashop Shopping Cart Software,check out PrestaShop's ecommerce blog for news and advices about selling online and running your ecommerce website.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.